Diseñadores » R S » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Anouchka Revillon para Mujeres

Nardos
Amielados
Anouchka Revillon para Mujeres Imágenes

Anouchka de Revillon es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Anouchka se lanzó en 1994. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, flor de azahar del naranjo, notas verdes, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son miel, clavel, nardos, orquídea, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

aldehídos cilantro flor de azahar del naranjo notas verdes durazno (melocotón) bergamota

miel clavel nardos orquídea raíz de lirio jazmín ylang-ylang rosa

sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anouchka by Revillon.

Anouchka Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revillon Anouchka pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revillon Anouchka, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anouchka por Revillon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anouchka por Revillon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Yves Saint Laurent Y Michael Kors Kors Paco Rabanne Ultraviolet Aquatic Plastic Hollywood Milano Hollywood Milano Woman Seven Skies Chelsea Girls Parfum d`Empire Eau Suave Cacharel Amor Amor Sunrise Molyneux Fete Ayala Moriel Megumi Creed Aventus Ulric de Varens Creation N° 09 DSH Perfumes Mata Hari