Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Replay for Him Replay para Hombres

Replay for Him Replay para Hombres

Replay for Him Replay para Hombres Videos
Replay for Him Replay para Hombres Imágenes Replay for Him Replay para Hombres Imágenes

Replay for Him de Replay es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Replay for Him se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Herpin. Las Notas de Salida son cítricos y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada y mirto; las Notas de Fondo son madera de gaiac y ámbar.

cítricos cardamomo

nuez moscada mirto

madera de gaiac ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Replay for Him by Replay.

Replay for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Replay Replay for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Replay Replay for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Replay for Him por Replay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Replay for Him por Replay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ralph Lauren Polo Black Paris Hilton Paris Hilton for Men Pino Silvestre Pino Fifty Createurs Cosmetiques Cafe del Mar no 1 Men Bogner Bogner Wood Man Christian Dior Fahrenheit Summer 2007 Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood Lanvin Vetyver Maitre Parfumeur et Gantier Centaure Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Sinfonia di Note Toujours Verts