Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Replay for Him Replay para Hombres

Replay for Him Replay para Hombres

Replay for Him Replay para Hombres Videos
Replay for Him Replay para Hombres Imágenes Replay for Him Replay para Hombres Imágenes

Replay for Him de Replay es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Replay for Him se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Herpin. Las Notas de Salida son cítricos y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada y mirto; las Notas de Fondo son madera de gaiac y ámbar.

cítricos cardamomo

nuez moscada mirto

madera de gaiac ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Replay for Him by Replay.

Replay for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Replay Replay for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Replay Replay for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Replay for Him por Replay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Replay for Him por Replay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Boss In Motion Blue Calvin Klein CK One Summer 2007 Paris Hilton Paris Hilton for Men Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cucumber Jean Patou Voyageur Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme L`Erbolario Tea & Cedar Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Men Carthusia Carthusia Uomo Kiehl`s Forest Rain Costamor Tabacca Roja Dove Diaghilev