Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Replay Your Fragrance! Refresh for Her Replay para Mujeres

Replay Your Fragrance! Refresh for Her Replay para Mujeres

Replay Your Fragrance! Refresh for Her de Replay es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Replay Your Fragrance! Refresh for Her se lanzó en 2010. La Nota de Salida es naranja; las Notas de Corazón son frambuesa y fresa; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

naranja

frambuesa fresa

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Replay Your Fragrance! Refresh for Her by Replay.

Replay Your Fragrance! Refresh for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Replay Your Fragrance! Refresh for Her por Replay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Replay Your Fragrance! Refresh for Her por Replay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Giorgio Armani Armani Code Summer pour Homme Guess Guess by Marciano for Men Dorissima Goldmund CnR Create Scorpio DSH Perfumes Indochine (Ginger 2) Juliette Has A Gun Calamity J. Michel Germain Sexual Secret Demeter Fragrance Jelly Belly Fruit Salad Balenciaga Cialenga Porsche Design The Essence Summer Ice Yves Rocher Cerise Bigarreau Ted Baker Skinwear Summer for Man