Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Replay Jeans Original for Him Replay para Hombres

Replay Jeans Original for Him Replay para Hombres

Herbales

Replay Jeans Original for Him de Replay es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Replay Jeans Original for Him se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y cilantro; las Notas de Corazón son abrótano, lima (limón verde), menta y nuez moscada; las Notas de Fondo son ámbar y palisandro.

bergamota limón (lima ácida) cilantro

abrótano lima (limón verde) menta nuez moscada

ámbar palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Replay Jeans Original for Him by Replay.

Replay Jeans Original for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Replay Replay Jeans Original for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Replay Replay Jeans Original for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Replay Jeans Original for Him por Replay. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Replay Jeans Original for Him por Replay representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Thierry Mugler Mugler Cologne Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Hugo Boss Boss in Motion edition IV Air-Val International The Simpsons Caudalie Fleur de Vigne Miller Harris Cologne 1888 Atelier Flou Eau d`Aviateur Demeter Fragrance Gin & Tonic O Boticario Ma Cherie Perfumes Hedoné Eau Mo Pour Gay Detaille Paradisii Bourjois Masculine Evasion