Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Repetto Eau de Parfum Repetto para Mujeres

Repetto Eau de Parfum Repetto para Mujeres

Repetto Eau de Parfum Repetto para Mujeres Imágenes Repetto Eau de Parfum Repetto para Mujeres Imágenes Repetto Eau de Parfum Repetto para Mujeres Imágenes

Repetto Eau de Parfum de Repetto es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Repetto Eau de Parfum se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son ciruela y flor del cerezo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y vainilla.

ciruela flor del cerezo

flor de azahar del naranjo rosa

pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Repetto Eau de Parfum by Repetto.

Repetto Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Repetto Repetto Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Repetto Repetto Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Repetto Eau de Parfum por Repetto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Repetto Eau de Parfum por Repetto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Versus Donna Vivienne Westwood Anglomania Alviero Martini Geo Donna Kenzo Flower by Kenzo Edition d`Artistes Bath and Body Works Enchanted Orchid Diesel Plus Plus Feminine Tom Ford Champaca Absolute Gale Hayman Glamour Kim Kardashian Kim Kardashian Ayala Moriel Indigo Corine de Farme Samoa Boucheron Boucheron Femme Baccarat Limited Edition