Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Tuberose Renee para Mujeres

Tuberose Renee para Mujeres

Nardos
Tuberose Renee para Mujeres Imágenes Tuberose Renee para Mujeres Imágenes Tuberose Renee para Mujeres Imágenes Tuberose Renee para Mujeres Imágenes Tuberose Renee para Mujeres Imágenes

Tuberose de Renee es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tuberose se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Renee Griffith. La fragrancia contiene nardos, flor de azahar del naranjo, sándalo, ámbar, mandarina, almizcle, musgo de roble, orquídea, vainilla, ylang-ylang, cedro y bergamota.

nardos flor de azahar del naranjo sándalo ámbar mandarina almizcle musgo de roble orquídea vainilla ylang-ylang cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tuberose by Renee.

Tuberose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Renee Tuberose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Renee Tuberose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tuberose por Renee. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tuberose por Renee representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Truly Pink Avon Individual Blue Oscar de la Renta Oscar Summer Tropical Colors Victoria`s Secret Sexy Little Thing Ooh La La Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Montale Jasmine Full Montale Powder Flowers Avon Candid Masaki Matsushima mat; metal Gloria Vanderbilt Reverie Pure DSH Perfumes Mimosa Elizabeth Arden Pretty Limited Edition