Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Mediterranean Lily Renee para Mujeres

Mediterranean Lily Renee para Mujeres

soft spicy
Mediterranean Lily Renee para Mujeres Imágenes Mediterranean Lily Renee para Mujeres Imágenes Mediterranean Lily Renee para Mujeres Imágenes Mediterranean Lily Renee para Mujeres Imágenes Mediterranean Lily Renee para Mujeres Imágenes

Mediterranean Lily de Renee es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mediterranean Lily se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Renee Griffith. La fragrancia contiene azucena, sándalo, gardenia, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y bergamota.

azucena sándalo gardenia jazmín nenúfar (lirio de agua) bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mediterranean Lily by Renee.

Mediterranean Lily Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Renee Mediterranean Lily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Renee Mediterranean Lily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mediterranean Lily por Renee. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mediterranean Lily por Renee representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Caleche Fleurs de Mediterranee Cindy Crawford Cindy Crawford Blue Q Miso Pretty Luciano Soprani Luciano Soprani Donna Le Labo Fleur d`Oranger 27 Hampton Sun Privet Bloom Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Profumi Capri Capri Night Lisa Hoffman Tunisian Neroli Guerlain Terracotta Eau Sous Le Vent Gap Mandarin Jasmine No.094 Aveda Desert Pure-Fume Sand Verbena