Diseñadores » R S » Aromática « Familia Olfativa

L`Eau Renee para Mujeres

L`Eau Renee para Mujeres

L`Eau Renee para Mujeres Imágenes L`Eau Renee para Mujeres Imágenes L`Eau Renee para Mujeres Imágenes L`Eau Renee para Mujeres Imágenes L`Eau Renee para Mujeres Imágenes

L`Eau de Renee es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. L`Eau se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Renee Griffith. La fragrancia contiene notas verdes, nuez moscada, menta, albahaca, rosa, violeta y musgo de roble.

notas verdes nuez moscada menta albahaca rosa violeta musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau by Renee.

L`Eau Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Renee L`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Renee L`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau por Renee. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau por Renee representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man Benetton B. Clean Fresh Collistar Benessere Penhaligon`s Lavandula Calvin Klein Eternity Summer for Men 2009 Fred Hayman Hollywood for Men Animale Chaleur d`Animale pour Homme Profumi del Forte Tirrenico Michel Germain Sexual Fresh Pour Homme Adidas Adidas Sport Fever Washington Tremlett Hampstead Water