Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Amber Renee para Mujeres

Amber Renee para Mujeres

Amber Renee para Mujeres Imágenes Amber Renee para Mujeres Imágenes Amber Renee para Mujeres Imágenes Amber Renee para Mujeres Imágenes Amber Renee para Mujeres Imágenes

Amber de Renee es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Renee Griffith. La fragrancia contiene bálsamo de Tolú, té Blanco, jengibre, almizcle, petit grain, vetiver y cardamomo.

bálsamo de Tolú té Blanco jengibre almizcle petit grain vetiver cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber by Renee.

Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Renee Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Renee Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber por Renee. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber por Renee representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Stella Cadente Miss Me Discrete Gai Mattiolo That's Amore! Lui Montale Aoud Collection - Golden Aoud Missoni Missoni Bijan DNA for Men Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar Andy Warhol Marilyn Bleu Lostmarch Lann-Ael Catherine Lara Aral Un des Sens Jeanne Arthes Guipure & Silk Comme des Garcons Glitter Aesop Mystra