Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Identite for Men Rene Lezard para Hombres

Identite for Men Rene Lezard para Hombres

Identite for Men Rene Lezard para Hombres Imágenes

Identite for Men de Rene Lezard es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Identite for Men se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son tomillo, enebro de Virginia, albahaca y menta; las Notas de Corazón son higo, toronja (pomelo), lima (limón verde) y cedro; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, vainilla, regaliz y haba tonka.

tomillo enebro de Virginia albahaca menta

higo toronja (pomelo) lima (limón verde) cedro

vetiver sándalo vainilla regaliz haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Identite for Men by Rene Lezard.

Identite for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rene Lezard Identite for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rene Lezard Identite for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Identite for Men por Rene Lezard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Identite for Men por Rene Lezard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Organza Indecence Annayake Miyako Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Ted Lapidus Fou D`Elle becker.eshaya Golden Amber L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses Ormonde Jayne Tolu Serge Lutens Bois et Fruits Ted Lapidus TL Pour Lui Creed Santal Imperial Red Flower Organic Perfume Guaiac DSH Perfumes Vintage Patchouly