Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Identite Rene Lezard para Mujeres

Identite Rene Lezard para Mujeres

Identite Rene Lezard para Mujeres Imágenes

Identite de Rene Lezard es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Identite se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, yuzu y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa, jazmín y fresia; las Notas de Fondo son vainilla, cedro y sándalo.

bergamota mandarina yuzu grosellas negras

rosa jazmín fresia

vainilla cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Identite by Rene Lezard.

Identite Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rene Lezard Identite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rene Lezard Identite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Identite por Rene Lezard. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Identite por Rene Lezard representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Flower Princess Lanvin Rumeur 2 Rose Givenchy Oblique Play Mary Kay Bella Belara Oriflame Pop Glam Electric Yellow Molinard Molinard de Molinard Van Gils Her Aura Mila Schön `90 Gale Hayman Delicious Temptation Korloff Paris Korloff Joya FvsS: Composition No. 1 Kristel Saint Martin Lovely Parfum D'Or