Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Via Sistina 67 Homme Renato Balestra para Hombres

Via Sistina 67 Homme Renato Balestra para Hombres

Via Sistina 67 Homme de Renato Balestra es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Via Sistina 67 Homme se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son abrótano, grosellas negras, mandarina, albahaca, menta, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), canela de Ceylan y gálbano; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

abrótano grosellas negras mandarina albahaca menta toronja (pomelo) bergamota

ciclamen (violeta persa) canela de Ceylan gálbano

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Via Sistina 67 Homme by Renato Balestra.

Via Sistina 67 Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Renato Balestra Via Sistina 67 Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Renato Balestra Via Sistina 67 Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Via Sistina 67 Homme por Renato Balestra. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Via Sistina 67 Homme por Renato Balestra representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Tom Tailor Bodytalk Man Guepard Gentleman Guepard Arno Sorel Shaman Geo. F. Trumper Eau de Quinine Cartier Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Jardin de France Fougere Tommy Hilfiger Hilfiger Est. 1985 Bill Blass Amazing for Men Galimard Monsieur Galimard N10Z Intense TEN by Intense Davidoff Davidoff Azzaro Cockpit