Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Via Sistina 67 Femme Renato Balestra para Mujeres

Via Sistina 67 Femme Renato Balestra para Mujeres

Via Sistina 67 Femme de Renato Balestra es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Via Sistina 67 Femme se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son ládano, grosellas negras, mandarina y pera; las Notas de Corazón son azucena, orquídea, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y palo de rosa de Brasil.

ládano grosellas negras mandarina pera

azucena orquídea jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar almizcle vainilla  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Via Sistina 67 Femme by Renato Balestra.

Via Sistina 67 Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Renato Balestra Via Sistina 67 Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Renato Balestra Via Sistina 67 Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Via Sistina 67 Femme por Renato Balestra. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Via Sistina 67 Femme por Renato Balestra representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Legere Puma Flowing The Body Shop Neroli Jasmin Perfume Oil Cacharel Amor Amor Tentation Dolce&Gabbana L`eau The One Charles of the Ritz Charles of the Ritz Arrogance Arrogance Mix Litchi, Mandorla Jessica Simpson Fancy Love M∙A∙C Asphalt Flower Pascal Morabito Nagada Roja Dove Buzz Entertainment Bottled Dorin Un Air d’Arabie Rose of Taif