Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

L`elue Remy Latour para Mujeres

L`elue Remy Latour para Mujeres

Nardos

L`elue de Remy Latour es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L`elue se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son madreselva, flor de azahar del naranjo y mandarina; las Notas de Corazón son nardos, gardenia, ciruela, durazno (melocotón), jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y heliotropo.

madreselva flor de azahar del naranjo mandarina

nardos gardenia ciruela durazno (melocotón) jazmín ylang-ylang rosa

sándalo ámbar almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`elue by Remy Latour.

L`elue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Remy Latour L`elue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Remy Latour L`elue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`elue por Remy Latour. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`elue por Remy Latour representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Dia pour Femme Sergio Tacchini Stile Donna Adidas Adidas 3 Women Tom Tailor New Experience Woman Ella Mikao Yujin Star Celine Dion Paris Nights Rochas Eau Sensuelle Diptyque Do Son Monotheme Fine Fragrances Venezia Pure Neroli Kate Moss Wild Meadow Gabriela Sabatini Magnetic Molinard Iles D'Or