Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

L'Elue Premiere Remy Latour para Mujeres

L'Elue Premiere Remy Latour para Mujeres

L'Elue Premiere de Remy Latour es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L'Elue Premiere se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son notas verdes, cítricos, bergamota y naranja; las Notas de Corazón son iris , jazmín, flor del naranjo africano, nardos, rosa, manzana roja y bayas rojas; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, cedro de Virginia, ámbar, haba tonka y vainilla.

notas verdes cítricos bergamota naranja

iris jazmín flor del naranjo africano nardos rosa manzana roja bayas rojas

vetiver pachulí cedro de Virginia ámbar haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Elue Premiere by Remy Latour.

L'Elue Premiere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Remy Latour L'Elue Premiere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Remy Latour L'Elue Premiere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Elue Premiere por Remy Latour. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Elue Premiere por Remy Latour representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Yukimi Marks and Spencer Autograph New York Ulric de Varens So Varens Mary Kay Warm Amber Oscar de la Renta Soft Amber Tom Ford Champaca Absolute Juicy Couture Couture Couture Anya`s Garden Fairchild Ayala Moriel Hanami Schiaparelli Zut LR LR Classics Antigua Florascent Aqua Orientalis Casbah