Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cigar Commander Remy Latour para Hombres

Cigar Commander Remy Latour para Hombres

soft spicy

Cigar Commander de Remy Latour es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, sándalo y anís estrellado; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia y ámbar.

cardamomo bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín sándalo anís estrellado

almizcle pachulí cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cigar Commander by Remy Latour.

Cigar Commander Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Remy Latour Cigar Commander pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Remy Latour Cigar Commander, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cigar Commander por Remy Latour. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cigar Commander por Remy Latour representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Paco Rabanne Ultraviolet Man Aurore Borealis Edition Abercrombie & Fitch Fierce Kenneth Cole Kenneth Cole Black Limited Edition Roger & Gallet Bois d`Orange Le Labo Bergamote 22 Victorinox Swiss Army Swiss Unlimited D.S. & Durga Vetyver Molton Brown Bracing Silverbirch Smell Bent Brussels Sprouted Mark Birley Mark Birley Teufels Kuche Patchouly Lavandula