Diseñadores » R S » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Cigar Remy Latour para Hombres

Cigar Remy Latour para Hombres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 2 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Tabaco

Cigar de Remy Latour es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Cigar se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), piña, ciruela y pera; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, hoja de laurel y caléndula; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, cedro de Virginia y tabaco.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) piña ciruela pera

jazmín geranio hoja de laurel caléndula

almizcle sándalo pachulí cedro de Virginia tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cigar by Remy Latour.

Jivago 7 Elements

Cigar Reseñas de Fragrancias

Bocolero
Bocolero

Que tal gomora, muy buena tarde
Te comento que la duración en mi piel si es algo prolongada, tal vez la conjugación de los componentes sobre la tuya no es la que desearías, pero ya ves que eso es algo variable y no a todos nos sientan igual las mismas fragancias.
A mí en lo personal me agrada bastante

gomora
gomora

Olor a tabaco con cítrico fresco, ojalá tuviera mejor estela y durara mas en la piel; seria perfecta.

Cigar by Remy Latour 3.00 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Remy Latour Cigar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Remy Latour Cigar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cigar por Remy Latour. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cigar por Remy Latour representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Biotherm Eau Pure Neil Morris Aegean Esprit Celebration for Him Baldinini Baldinini Man Jo Malone Pomegranate Noir Yves Rocher Neblina Sage Machado Amber & Carnelian Demeter Fragrance Champagne Brut Jessica Simpson Dessert Treats Hula Girl CnR Create Pisces for Men Solinotes Mure Huitieme Art Parfums Manguier Metisse