Diseñadores » R S » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Sol La Reminiscence para Mujeres

Sol La Reminiscence para Mujeres

Sol La Reminiscence para Mujeres Imágenes Sol La Reminiscence para Mujeres Imágenes

Sol La de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Sol La se lanzó en 2008. Sol La fue creada por Zoe Coste y Jacques Flori. Las Notas de Salida son naranja, eucalipto, lavanda, pino, romero, limón italiano (lima italiana), bergamota de Sicilia y esencia de neroli; las Notas de Corazón son ylang-ylang, petit grain y pimienta rosa; las Notas de Fondo son vainilla, pera y pachulí.

naranja eucalipto lavanda pino romero limón italiano (lima italiana) bergamota de Sicilia esencia de neroli

ylang-ylang petit grain pimienta rosa

vainilla pera pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sol La by Reminiscence.

Sol La Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Sol La pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Sol La, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sol La por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sol La por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Marc Jacobs Splash - The Pear 2008 Givenchy Insense Ultramarine Beach Boy Lobogal Lobogal Pour Lui Hermes Eau de Cologne Hermes Myrurgia Promesa Banana Republic Republic of Men Masaki Matsushima mat; yellow Humiecki & Graef Eau Radieuse Mirato Malizia Bon Bons Pesca Pop Lubin Figaro CnR Create Pisces for Men Huitieme Art Parfums Ciel d`Airain