Diseñadores » R S » Floral Acuática « Familia Olfativa

Rem Reminiscence para Hombres y Mujeres

Rem Reminiscence para Hombres y Mujeres

Marinos
salty

Rem de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Hombres y Mujeres. Rem se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son agua de mar, rosa, lila y jazmín; las Notas de Corazón son alholva (fenogreco) y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y vainilla.

agua de mar rosa lila jazmín

alholva (fenogreco) pachulí

almizcle haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rem by Reminiscence.

Fiore dell'Onda

Rem Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Rem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Rem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rem por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rem por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Ella Mikao Yujin Aqua Bond No 9 Hamptons Montana Montana en Turquoise Hollister Ryder Melange Perfume Roll-On Perfume No. 4 Daisy Fuentes Dianoche Ocean Ebba Los Angeles Miss Ebba Oriflame Midsummer Woman Faberlic Alisez Sabon Tal (Marine) Coleen Rooney Coleen X