Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Patchouli pour Homme Reminiscence para Hombres

Patchouli pour Homme Reminiscence para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Patchouli pour Homme de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Patchouli pour Homme se lanzó en 1970. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son geranio, cedro y pachulí; las Notas de Fondo son haba tonka, ládano francés, benjuí, almizcle y bálsamo de Tolú.

lima (limón verde) mandarina

geranio cedro pachulí

haba tonka ládano francés benjuí almizcle bálsamo de Tolú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli pour Homme by Reminiscence.

Patchouli pour Homme Reseñas de Fragrancias

juancar7777
juancar7777

Sin duda alguna una fragancia al pachuli muy natural, no es ofensiva pero tampoco queda corta, tiene un proceso piramidal olfativo bueno, y sus notas se sienten muy autenticas. Ideas para hombres, aunque el pachuli de Reminiscence femenino tenga fama de ser unisex también, ya va al gusto. Pero esta es muy lograda.

juancar677
juancar677

Es un amaderado suave en mi piel.
La salida es en citricos fuertes con un corazón en patchulí y maderas con personalidad propia. Sabe combinar notas secas con algunas dulces bien, es un perfume que marca un campo oriental un tanto diferente. Interesante...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Patchouli pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Patchouli pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli pour Homme por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli pour Homme por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Soavissima Worth Worth pour Homme Frederic Malle Geranium Pour Monsieur DSH Perfumes Eau de Coquette (The Perfumed Court; Natural) Pacifica Tuscan Blood Orange Neotantric Citric Metal Kamasutra Neotantric Manic Love for Him Profumum Roma Dambrosia Penhaligon`s Opus 1870 Lacoste Lacoste Essential Sport Christian Dior Cruise Collection Escale Aux Marquises Keiko Mecheri Les Zazous