Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli Reminiscence para Mujeres

Patchouli Reminiscence para Mujeres

Patchouli Reminiscence para Mujeres Imágenes

Patchouli de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Patchouli se lanzó en 1970. La fragrancia contiene cedro, pachulí, sándalo, vetiver, vainilla, haba tonka, ládano francés, bálsamo de Tolú y almizcle blanco.

cedro pachulí sándalo vetiver vainilla haba tonka ládano francés bálsamo de Tolú almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli by Reminiscence.

Patchouli Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Buena fragancia de Reminiscence.

Es una esencia de patchouli, mezclada con sándalo, alguna nota balsámica y un toque ligero de haba tonka y vainilla para endulzar lo justo la fragancia (o sea, poco), son las notas que mas se detectan. Todas ellas de buena calidad.

Es una fragancia suave y muy bien balanceada, con una longevidad simplemente decente y una estela muy comedida y agradable. Quizás su punto débil pudiera ser este apartado de longevidad y sobre todo estela, que puede que no satisfagan a los mas exigentes en este aspecto.

Como suele ser habitual en la marca, buen precio para no utilizar los "plásticos" tan habituales hoy en día en otros productos de consumo mas masivo o genéricos.

Si te gusta el patchouli, mas bien suave, pienso que es una buena opción.

El colonias
El colonias

Olor fuerte y en mi opinión desagradable, lo detesto. No es para nada suave, no lo crean, de todo menos suave.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Prada L`Eau Ambree Chloe Love Serge Lutens L'Eau Froide Vivienne Westwood Let It Rock Giorgio Armani Armani Privé Oud Royal Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens Giorgio Armani Gio Cartier Le Baiser Du Dragon Alvarez Gomez Rosa Aedes de Venustas Aedes de Venustas Eau de Parfum Jovoy Paris Ambre Premier Panouge Isabey La Route d'Emeraude Reminiscence White Tubereuse Panouge Isabey Lys Noir Il Profvmo Ambre d Or Il Profvmo Pioggia Salata EIGHT & BOB Egypt House Of Sillage Emerald Reign Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient Aedes de Venustas Copal Azur