Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Oud Reminiscence para Hombres y Mujeres

Oud Reminiscence para Hombres y Mujeres

Oud
Cuero
Oud Reminiscence para Hombres y Mujeres Imágenes Oud Reminiscence para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Oud se lanzó en 2012. La fragrancia contiene pimienta rosa, azafrán, cardamomo, rosa, ámbar, madera de oud, castóreo y pachulí.

pimienta rosa azafrán cardamomo rosa ámbar madera de oud castóreo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud by Reminiscence.

Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Ambre Soie Gucci Gucci Eau de Parfum Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme II Etat Libre d`Orange Nombril Immense Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Acqua d`Estate Avon Christian Lacroix Absynthe for Him DSH Perfumes Poivre Demeter Fragrance Cinnamon Bark Parfumerie Generale Private Collection Querelle SoOud Hajj