Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Noir Reminiscence para Hombres

Noir Reminiscence para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 4

acordes principales
balsamic
Amaderado
aromatic
Ahumado
warm spicy

Noir de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Noir se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, eucalipto, resina de elemí, limón siciliano (lima siciliana), cilantro y gálbano de Irán; las Notas de Corazón son rosa, violeta, notas amaderadas, pachulí y cedro; las Notas de Fondo son incienso, ládano francés, almizcle, vainilla Bourbon y opopónaco de Somalia.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota eucalipto resina de elemí limón siciliano (lima siciliana) cilantro gálbano de Irán

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa violeta notas amaderadas pachulí cedro

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
incienso ládano francés almizcle vainilla Bourbon opopónaco de Somalia

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noir by Reminiscence.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Noir Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Me uno totalmente a la reseña de @Brasidas.

Fantástico perfume de Reminiscence.
Balsámico, complejo, perfectamente balanceado y poco común, aparte de no engañar con su sobrenombre de Noir.

La nota de eucalipto es simplemente perfecta y el incienso, nota de la que no soy demasiado fan, es bastante notoria pero resulta francamente interesante.El dulzor de la vainilla, perfectamente comedido (solo un toque)...

Si a todo esto, unimos el precio, que es francamente económico... No queda mucho mas que decir.

Fantástico!!!

Feb
09
2015
Brasidas
Brasidas

La combinación de eucalipto e incienso crea la sensación mas mística que he olido jamás en perfumería , es una magia que solo recuerdo de mi niñez, es ese olor extraño que se percibe en las tiendas antiguas dedicadas a la elaboración de juguetes artesanos y de los gigantes y cabezudos que a veces se encuentran en los cascos antiguos, con sus escaparates llenos de caretas grotescas, pero dicho esto no os vayáis a pensar que es un olor demasiado agreste, al contrario, como os podéis imaginar el eucalipto le da frescura y las notas “dulces” la hacen fácil de llevar. A parte de que es tan adictivo que no puedes parar de olerlo,lo mejor que tiene es la progresión, al cabo de dos horas pierde intensidad el eucalipto y el incienso se vuelve mas ahumado y el final para mi es inesperado, parece imposible pero entre seis y ocho horas se transforma totalmente y las notas resinosas y el dulce de la vainilla simulan un olor a cacao en polvo. Aquellos que huyan de las fragancias genéricas tienen una cita pendiente con este perfume.

Oct
15
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noir por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noir por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Miel De Bois Hanae Mori HM Avon Tomorrow for Men Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men John Varvatos John Varvatos Ted Lapidus Altamir Jacomo Jacomo de Jacomo Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose Lorenzo Villoresi Patchouli Yves Saint Laurent Belle d`Opium Montale Full Incense Ramon Molvizar Black Cube

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: