Diseñadores » R S » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Musc Reminiscence para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Acorde floral amarillo

Musc de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Musc se lanzó en 1970. Las Notas de Salida son ylang-ylang y flores blancas; las Notas de Corazón son notas atalcadas y almendra; las Notas de Fondo son almizcle, cumarina y ámbar.

ylang-ylang flores blancas

notas atalcadas almendra

almizcle cumarina ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc by Reminiscence.

Musc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Fahrenheit Summer Chopard Casran Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Soir Tom Ford Tom Ford for Men Bond No 9 Andy Warhol Silver Factory Cereus Cereus No.7 Fresh Cannabis Santal Nautica Latitude Longitude Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Amoureux 6 Christian Dior Fahrenheit Absolute Hermes Voyage d`Hermes