Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Mi Fa Reminiscence para Mujeres

Mi Fa Reminiscence para Mujeres

Mi Fa Reminiscence para Mujeres Imágenes Mi Fa Reminiscence para Mujeres Imágenes Mi Fa Reminiscence para Mujeres Imágenes

Mi Fa de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Mi Fa se lanzó en 2008. Mi Fa fue creada por Zoe Coste y Jacques Flori. Las Notas de Salida son malvavisco (bombón), naranja, bergamota de Sicilia, mandarina italiana, almendra amarga, lavanda, romero, menta y notas verdes; las Notas de Corazón son neroli, jazmín, petit grain y pimienta negra; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle, haba tonka, cedro de Virginia, sándalo y ámbar.

malvavisco (bombón) naranja bergamota de Sicilia mandarina italiana almendra amarga lavanda romero menta notas verdes

neroli jazmín petit grain pimienta negra

vainilla almizcle haba tonka cedro de Virginia sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mi Fa by Reminiscence.

Mi Fa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Mi Fa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Mi Fa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mi Fa por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mi Fa por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sonia Rykiel Belle en Rykiel Eau de Toillete Roberto Cavalli Serpentine Silver Stephen Jones Stephen Jones Dr Nicholas Perricone Neuropeptide Synergy Puma Urban Motion for Her Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Cologne Noire DSH Perfumes Eau de la Favourite (The Perfumed Court ; Natural) Calypso Christiane Celle Calypso Vanille Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Musc & Patchouli CB I Hate Perfume Winter 1972 CB I Hate Perfume CBMUSK Novae Plus Shinny Violet