Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

L'Incroyable Patchouli Reminiscence para Hombres y Mujeres

L'Incroyable Patchouli Reminiscence para Hombres y Mujeres

L'Incroyable Patchouli Reminiscence para Hombres y Mujeres Imágenes

L'Incroyable Patchouli de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. L'Incroyable Patchouli se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son cedro de Virginia y pachulí; las Notas de Corazón son pachulí, vetiver y sándalo; las Notas de Fondo son ládano, vainilla Bourbon, haba tonka, bálsamo de Tolú y almizcle blanco.

cedro de Virginia pachulí

pachulí vetiver sándalo

ládano vainilla Bourbon haba tonka bálsamo de Tolú almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Incroyable Patchouli by Reminiscence.

L'Incroyable Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence L'Incroyable Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence L'Incroyable Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Incroyable Patchouli por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Incroyable Patchouli por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Armand Basi Basi Femme Bvlgari Black Ralph Lauren Purple Label Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy Tom Ford Bois Rouge Kenzo Peace Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Gap White Amber No.541 Profumum Roma Fumidus Le Jardin Retrouve Vetyver Vanille Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Roots Avon Turn 4XT