Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Jammin Reminiscence para Hombres y Mujeres

Jammin Reminiscence para Hombres y Mujeres

Jammin de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Jammin se lanzó en 2006. La fragrancia contiene grosellas negras, haba tonka, pachulí, almizcle, frutos en baya, vainilla, jazmín, toronja (pomelo), cedro y cardamomo.

grosellas negras haba tonka pachulí almizcle frutos en baya vainilla jazmín toronja (pomelo) cedro cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jammin by Reminiscence.

Jammin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Jammin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Jammin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jammin por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jammin por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sonia Rykiel Rykiel Man Reminiscence Patchouli pour Homme Zara Lirio de Agua Liz Claiborne Red Sunset Le Labo Musc 25 Los Angeles Pacifica Tuscan Blood Orange Julian Rouas Swing Cinq Mondes Rituel de Bengalore Loewe Solo Loewe Pop Bond No 9 Andy Warhol Montauk Love & Toast Persimmon Plum Novae Plus Shinny Red