Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Inoubliable Elixir Patchouli Reminiscence para Mujeres

Inoubliable Elixir Patchouli Reminiscence para Mujeres

Inoubliable Elixir Patchouli Reminiscence para Mujeres Imágenes

Inoubliable Elixir Patchouli de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La fragrancia contiene bálsamo de Tolú, haba tonka, vetiver de Tahití, pachulí, sándalo australiano, almizcle blanco, vainilla de Madagascar, cedro y ládano.

bálsamo de Tolú haba tonka vetiver de Tahití pachulí sándalo australiano almizcle blanco vainilla de Madagascar cedro ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Inoubliable Elixir Patchouli by Reminiscence.

Inoubliable Elixir Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Inoubliable Elixir Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Inoubliable Elixir Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Inoubliable Elixir Patchouli por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Inoubliable Elixir Patchouli por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cartier Santos de Cartier Jil Sander Jil Burberry Burberry Brit for Men Montale Patchouli Leaves Ajmal Dahn Al Oudh Lujain Ajmal Dahn Al Oudh Nudra Ajmal Al Shams Special Edition Lulu Guinness Cast A Spell Adidas Adidas Game Spirit Lolita Lempicka Minuit Noir Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force Acqua Novara odo-res 79