Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Inoubliable Elixir Patchouli Reminiscence para Mujeres

Inoubliable Elixir Patchouli Reminiscence para Mujeres

Inoubliable Elixir Patchouli Reminiscence para Mujeres Imágenes

Inoubliable Elixir Patchouli de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La fragrancia contiene bálsamo de Tolú, haba tonka, vetiver de Tahití, pachulí, sándalo australiano, almizcle blanco, vainilla de Madagascar, cedro y ládano.

bálsamo de Tolú haba tonka vetiver de Tahití pachulí sándalo australiano almizcle blanco vainilla de Madagascar cedro ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Inoubliable Elixir Patchouli by Reminiscence.

Inoubliable Elixir Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Inoubliable Elixir Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Inoubliable Elixir Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Inoubliable Elixir Patchouli por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Inoubliable Elixir Patchouli por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Al-Rehab Saat Safa L`Occitane en Provence Eau des Baux Pierre Balmain Ambre Gris Parfumerie Generale PG10 Aomassai Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Manuel Canovas Ballade Verte Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier DSH Perfumes Oude Arabique DSH Perfumes Vetyver Des Filles a la Vanille Patchouli Intime Secret Jeanne Arthes Arthes Essential Patchouli Sumatra Esteban Cedre