Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Etoile de Rem Reminiscence para Mujeres

Marinos
Coco
Etoile de Rem Reminiscence para Mujeres Imágenes

Etoile de Rem de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Etoile de Rem se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son cítricos y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, coco, ylang-ylang y agua de mar; las Notas de Fondo son cumarina, almizcle y vainilla.

cítricos bergamota

flor de azahar del naranjo coco ylang-ylang agua de mar

cumarina almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Etoile de Rem by Reminiscence.

Etoile de Rem Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Etoile de Rem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Etoile de Rem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Etoile de Rem por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Etoile de Rem por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Caroll Caroll de Caroll Gres My Dream Hommage a Marlene Dietrich The Different Company Osmanthus Durance en Provence Ancian Rosa Philosophy Baby Grace Victoria`s Secret Satin Rose de Mai Calypso Christiane Celle Calypso Mimosa Ormonde Jayne Tiare O Boticario Ops! Fashion Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia Keiko Mecheri Mogador Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Music