Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Essence by Reminiscence Reminiscence para Mujeres

Essence by Reminiscence Reminiscence para Mujeres

soft spicy
Essence by Reminiscence Reminiscence para Mujeres Imágenes Essence by Reminiscence Reminiscence para Mujeres Imágenes Essence by Reminiscence Reminiscence para Mujeres Imágenes

Essence by Reminiscence de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Essence by Reminiscence se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, anís estrellado, pimentón dulce (paprika) y caléndula; las Notas de Corazón son jazmín, nuez moscada y notas florales; las Notas de Fondo son ládano francés, sándalo, pachulí, cedro de Virginia, vainilla y pino.

bergamota anís estrellado pimentón dulce (paprika) caléndula

jazmín nuez moscada notas florales

ládano francés sándalo pachulí cedro de Virginia vainilla pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Essence by Reminiscence by Reminiscence.

Essence by Reminiscence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Essence by Reminiscence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Essence by Reminiscence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Essence by Reminiscence por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Essence by Reminiscence por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Dolce Vita Nikos Nikos Reminiscence 2000 Ans d'Amour Charriol Charriol Eau de Parfum Benefit My place or yours Gina Nicole Miller Nicole Miller for Men Reminiscence Eau de Patchouli Jacques Fath Fath Pour L`Homme Ulric de Varens Varens essentiel Santal Intense Mazzolari Mazzolari Laura Mercier Minuit Enchante