Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Anjali Reminiscence para Mujeres

Anjali Reminiscence para Mujeres

Nardos

Anjali de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Anjali se lanzó en 2005. las Notas de Corazón son nardos y haba tonka; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

nardos haba tonka

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anjali by Reminiscence.

Anjali Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence Anjali pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence Anjali, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anjali por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anjali por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Givenchy Very Irresistible Rose Centifolia de Châteauneuf de Grasse 2006 Christian Dior Dior Passage No.9 Parfums DelRae Amoureuse Cattier Eau de Mai Sweet Years Sweet Years Women Honore des Pres Bonte`s Bloom DL & Co Timeless: Yuzu Flower pocket Watch Kate Spade Kate Spade Caron Rose Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition Kate Moss Wild Meadow