Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

2000 Ans d'Amour Reminiscence para Mujeres

2000 Ans d'Amour Reminiscence para Mujeres

2000 Ans d'Amour de Reminiscence es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y naranja; las Notas de Corazón son cedro, pachulí y vetiver; las Notas de Fondo son benjuí, bálsamo de Tolú, haba tonka y vainilla.

bergamota naranja

cedro pachulí vetiver

benjuí bálsamo de Tolú haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 2000 Ans d'Amour by Reminiscence.

2000 Ans d'Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reminiscence 2000 Ans d'Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reminiscence 2000 Ans d'Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 2000 Ans d'Amour por Reminiscence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 2000 Ans d'Amour por Reminiscence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Pi Cacharel Gloria Gucci Envy for Men Ted Lapidus Fou D`Elle Lomani Ignition Sonia Rykiel Le Parfum ID Parfums Ilaya Miller Harris L`Air de Rien Sonoma Scent Studio Fireside Mistral Balinese Vanilla Montale Louban Halston Man Amber