Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Regina Harris para Mujeres

Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Regina Harris para Mujeres

Ahumado

Frankincense - Myrrh - Rose Maroc de Regina Harris es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La fragrancia contiene incienso de olíbano (franquincienso), mirra y rosa de Marruecos.

incienso de olíbano (franquincienso) mirra rosa de Marruecos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frankincense - Myrrh - Rose Maroc by Regina Harris.

Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frankincense - Myrrh - Rose Maroc por Regina Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frankincense - Myrrh - Rose Maroc por Regina Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Juozas Statkevicius Josef Statkus Juozas Statkevicius Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Limited Edition Etro Ambra Moschino Moschino Pour Homme Paolo Gigli Excentrique pour Femme Aramis JHL M. Micallef Mon Parfum Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Rasasi Oudh al Suifi Damien Bash Parfum Lucifer No.3 Omnia Profumi Ambra