Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Regina Harris para Mujeres

Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Regina Harris para Mujeres

Ahumado

Frankincense - Myrrh - Rose Maroc de Regina Harris es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. La fragrancia contiene incienso de olíbano (franquincienso), mirra y rosa de Marruecos.

incienso de olíbano (franquincienso) mirra rosa de Marruecos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Frankincense - Myrrh - Rose Maroc by Regina Harris.

Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Frankincense - Myrrh - Rose Maroc por Regina Harris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Frankincense - Myrrh - Rose Maroc por Regina Harris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Mauboussin Mauboussin Topaze Comptoir Sud Pacifique Cristal de Musc Jardin de France Ambree Alain Delon Lyra Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Ava Luxe Madame X Ulric de Varens Varens essentiel Ambre Mysterieux Fendi Theorema Esprit d`Ete Memoire Liquide Amour Liquide Mazzolari Ambra SoOud Nur Huitieme Art Parfums Ambre Ceruleen