Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sassique Regency Cosmetics para Mujeres

Sassique Regency Cosmetics para Mujeres

Sassique de Regency Cosmetics es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sassique se lanzó en 1988. La fragrancia contiene sándalo, ciruela, ámbar, almizcle, vainilla, jazmín, manzana, rosa y limón (lima ácida).

sándalo ciruela ámbar almizcle vainilla jazmín manzana rosa limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sassique by Regency Cosmetics.

Sassique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Regency Cosmetics Sassique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Regency Cosmetics Sassique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sassique por Regency Cosmetics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sassique por Regency Cosmetics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Max Mara Max Mara Silk Touch Puma Puma Limited Edition Woman Luciano Soprani D Luciano Soprani Avon Celebre Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 Elizabeth Arden Mediterranean Breeze Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Oriflame Pop Glam Electric Yellow Lollia Inspire Bronnley Apricot & Almond Love & Toast Honey Nectar Oriflame Precious Moments