Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Jade East Regency Cosmetics para Hombres

Jade East Regency Cosmetics para Hombres

Jade East de Regency Cosmetics es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Jade East se lanzó en 1964. La fragrancia contiene especias, almizcle, vainilla, cítricos, cedro, notas amaderadas y notas verdes.

especias almizcle vainilla cítricos cedro notas amaderadas notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jade East by Regency Cosmetics.

Jade East Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Regency Cosmetics Jade East pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Regency Cosmetics Jade East, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jade East por Regency Cosmetics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jade East por Regency Cosmetics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hugo Boss Boss in Motion Lancome Hypnôse Homme Giorgio Armani Armani Attitude Iceberg Iceberg Effusion Man Bugatti Bugatti Homme Bijan Bijan Men Gap Lavander Tea No.362 Borsalino Panama Opus Oils Divine: Eros MDCI Parfums Invasion Barbare Grossmith Phul - Nana Jacques Bogart Arabian Nights