Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Flor Negra Eau de Attraction Refan para Hombres

Flor Negra Eau de Attraction Refan para Hombres

beeswax

Flor Negra Eau de Attraction de Refan es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son cera de abeja y gardenia; las Notas de Fondo son cedro y pachulí.

bergamota toronja (pomelo)

cera de abeja gardenia

cedro pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flor Negra Eau de Attraction by Refan.

Flor Negra Eau de Attraction Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Refan Flor Negra Eau de Attraction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Refan Flor Negra Eau de Attraction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flor Negra Eau de Attraction por Refan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flor Negra Eau de Attraction por Refan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Vapro International Corvette Red Sonia Rykiel Rykiel Man Paolo Gigli Schirocco Van Gils VG V Paolo Gigli Terra Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Musc & Patchouli Caron Eau de Reglisse Liquorice by Caron Demeter Fragrance Laundromat Mexx Mexx First Sunshine Woman Shiara Amber Musk Express Love Express Escentric Molecules Molecule 03