Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Brown Leather Refan para Hombres y Mujeres

Brown Leather Refan para Hombres y Mujeres

Cuero

Brown Leather de Refan es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cuero , notas especiadas, violeta y vetiver.

cuero notas especiadas violeta vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brown Leather by Refan.

Brown Leather Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Refan Brown Leather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Refan Brown Leather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brown Leather por Refan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brown Leather por Refan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Maurer & Wirtz GranValor Tabac Rochas Globe Pierre Cardin Enigme Aubusson Aubusson Homme Houbigant Duc de Vervins Giorgio Beverly Hills Red for Men English Leather English Leather Cerruti L`Essence de Cerruti biehl parfumkunstwerke gs02 Alford & Hoff Alford & Hoff Neil Morris Fetish Strange Invisible Perfumes Black Rosette