Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Brown Leather Refan para Hombres y Mujeres

Brown Leather Refan para Hombres y Mujeres

Cuero

Brown Leather de Refan es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cuero , notas especiadas, violeta y vetiver.

cuero notas especiadas violeta vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Brown Leather by Refan.

Brown Leather Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Refan Brown Leather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Refan Brown Leather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Brown Leather por Refan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Brown Leather por Refan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Versace Versace L'Homme Missoni Missoni Uomo Rochas Globe Montana Parfum de Peau Houbigant Duc de Vervins Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit Axe Axe Instinct Creed Royal English Leather Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Ayala Moriel Espionage Ayala Moriel Rebellius Ayala Moriel Frangipanni Gloves