Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Maraya Reehat Al Atoor para Hombres y Mujeres

Maraya Reehat Al Atoor para Hombres y Mujeres

Maraya de Reehat Al Atoor es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene sándalo, almizcle blanco y pachulí.

sándalo almizcle blanco pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Maraya by Reehat Al Atoor.

Maraya Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reehat Al Atoor Maraya pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reehat Al Atoor Maraya, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Maraya por Reehat Al Atoor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Maraya por Reehat Al Atoor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Contradiction Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Reminiscence 2000 Ans d'Amour Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Helmut Lang Eau de Cologne Dana Ambush Etro Patchouly Charriol Charriol Eau de Parfum Boadicea the Victorious Agarwood Collection Inquisitive SoOud Burqua Parah Noir Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Roots