Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Unveiled Secrets Red Pearl para Mujeres

Unveiled Secrets Red Pearl para Mujeres

Unveiled Secrets de Red Pearl es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son ciruela Mirabel, pimienta rosa y naranja tangerina; las Notas de Corazón son notas florales, flor de azahar del naranjo, jazmín y nardos; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle, vainilla, pachulí y sándalo.

ciruela Mirabel pimienta rosa naranja tangerina

notas florales flor de azahar del naranjo jazmín nardos

haba tonka almizcle vainilla pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unveiled Secrets by Red Pearl.

Unveiled Secrets Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Red Pearl Unveiled Secrets pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Red Pearl Unveiled Secrets, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unveiled Secrets por Red Pearl. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unveiled Secrets por Red Pearl representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Les d'ete 2005 Avon Tomorrow Yves Rocher Iris Noir Jean Paul Gaultier Classique Bien Roulee Parfums Elite Elite Model Attitude Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence L`Erbolario Tiare Bob Mackie Masquerade La Perla Charme Lace Collection M. Micallef Night Aoud Allegri Allegri Nicolai Parfumeur Createur Kiss Me Tender