Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Silver Ring Red Pearl para Mujeres

Silver Ring Red Pearl para Mujeres

Silver Ring de Red Pearl es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo) y manzana verde; las Notas de Corazón son magnolia, rosa y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son palo de rosa de Brasil, vainilla, haba tonka y almizcle.

mandarina toronja (pomelo) manzana verde

magnolia rosa durazno (melocotón)

palo de rosa de Brasil vainilla haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Ring by Red Pearl.

Silver Ring Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Red Pearl Silver Ring pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Red Pearl Silver Ring, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Ring por Red Pearl. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Ring por Red Pearl representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan Black Cashmere Estée Lauder SpellBound Versace Crystal Noir Marks and Spencer Autograph New York Pierre Balmain Eau d'Amazonie de Balmain Histoires de Parfums 1804 Parlux The Phantom of the Opera Slava Zaitsev Nikita Michel Germain Sexual Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Jacques Fath Eau de Fath