Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Red Pearl Red Pearl para Mujeres

Red Pearl Red Pearl para Mujeres

Red Pearl Red Pearl para Mujeres Imágenes Red Pearl Red Pearl para Mujeres Imágenes

Red Pearl de Red Pearl es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Red Pearl se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son violeta, grosellas negras, maracuyá (fruta de la pasión), bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, nardos y geranio; las Notas de Fondo son vainilla, praliné, ámbar, almizcle y haba tonka.

violeta grosellas negras maracuyá (fruta de la pasión) bergamota  palo de rosa de Brasil

rosa jazmín nardos geranio

vainilla praliné ámbar almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Pearl by Red Pearl.

Red Pearl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Red Pearl Red Pearl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Red Pearl Red Pearl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Pearl por Red Pearl. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Pearl por Red Pearl representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Wish Pure Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Comptoir Sud Pacifique Vanille Abricot Escada Escada Magnetism Anna Sui Sui Dreams Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It Opus Oils Island Girl: Tropique (Madagascar) Demeter Fragrance Mulled Cider Demeter Fragrance Angel Food Demeter Fragrance Caramel Nejma Nejma 7 Pacifica Indian Coconut Nectar