Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Guaiac Red Flower Organic Perfume para Mujeres

Guaiac Red Flower Organic Perfume para Mujeres

Tabaco

Guaiac de Red Flower Organic Perfume es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Guaiac se lanzó en 2008. La fragrancia contiene toronja (pomelo), rosa, resina de elemí, bálsamo de copaiba, madera de gaiac, tabaco, cuero , madera de cachemira y notas verdes.

toronja (pomelo) rosa resina de elemí bálsamo de copaiba madera de gaiac tabaco cuero madera de cachemira notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Guaiac by Red Flower Organic Perfume.

Guaiac Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Red Flower Organic Perfume Guaiac pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Red Flower Organic Perfume Guaiac, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Guaiac por Red Flower Organic Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Guaiac por Red Flower Organic Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Paco Rabanne Black XS Jil Sander Jil Nikos Nikos Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Ted Lapidus Fou D`Elle Sonia Rykiel Le Parfum Amouage Amouage Epic Man Rasasi Oudh al Mithali Montale Full Incense Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (After) En Voyage Perfumes Makeda