Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Champa Red Flower Organic Perfume para Mujeres

Champa Red Flower Organic Perfume para Mujeres

Acorde floral amarillo

Champa de Red Flower Organic Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Champa se lanzó en 2008. La fragrancia contiene osmanto (olivo oloroso), jazmín, geranio, ylang-ylang, clavo de olor, mimosa, champaca, palmarosa, rosa, notas acuosas y cítricos.

osmanto (olivo oloroso) jazmín geranio ylang-ylang clavo de olor mimosa champaca palmarosa rosa notas acuosas cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Champa by Red Flower Organic Perfume.

Champa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Red Flower Organic Perfume Champa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Red Flower Organic Perfume Champa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Champa por Red Flower Organic Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Champa por Red Flower Organic Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Police Police Naked Pour Femme Tom Tailor Speedlife Woman Avon Petal by Cynthia Rowley Too Faced Love Hangover Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Sweet Years Sweet Years Women Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Rosebush Bond No 9 New York Fling Rifat Ozbek Ozbek 1001 Ann Taylor Possibilities Ebba Los Angeles Miss Danielle Florascent Aqua Floralis Rose