Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Parloir Rebel & Mercury para Hombres y Mujeres

Parloir Rebel & Mercury para Hombres y Mujeres

Tabaco

Parloir de Rebel & Mercury es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son anís estrellado y pimienta negra; las Notas de Corazón son tabaco y clavos de olor; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y seta de calabaza.

anís estrellado pimienta negra

tabaco clavos de olor

pachulí almizcle seta de calabaza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parloir by Rebel & Mercury.

Parloir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rebel & Mercury Parloir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rebel & Mercury Parloir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parloir por Rebel & Mercury. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parloir por Rebel & Mercury representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Balenciaga Ho Hang Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Tommy Hilfiger True Star Men Dolce&Gabbana The One for Men Esprit Dynamic Life for Him Yves Rocher Comme une Evidence Homme Maitre Parfumeur et Gantier Santal Noble Donna Karan DKNY Men Summer 2009 Julian Rouas Versailles Krigler America One Mexx Diversity Chantecaille Vetyver