Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Creme Rebel & Mercury para Mujeres

Creme Rebel & Mercury para Mujeres

Creme de Rebel & Mercury es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son nuez moscada y abrótano; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y narciso amarillo; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, pachulí, haba tonka, sándalo, raíz de lirio y almizcle.

nuez moscada abrótano

nardos jazmín narciso amarillo

bálsamo de Tolú pachulí haba tonka sándalo raíz de lirio almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Creme by Rebel & Mercury.

Creme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rebel & Mercury Creme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rebel & Mercury Creme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Creme por Rebel & Mercury. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Creme por Rebel & Mercury representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Al-Rehab Deluxe Bath and Body Works Warm Vanilla Sugar Christian Dior L`Elixir Hypnotic Poison Fragonard Les Naturelles: Fleur de Vanille L`Artisan Parfumeur Havana Vanille Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Demeter Fragrance Devils Food Voluspa Jasmine Brown Sugar Corine de Farme M'zelle Vanille Chocolat Corine de Farme Disney Princess Pink Toffe Dream Anna Dello Russo The Scent of Anna Dello Russo Faberlic Chocolate Story