Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Winter Oak Raw Spirit Fragrances para Hombres y Mujeres

Winter Oak Raw Spirit Fragrances para Hombres y Mujeres

Winter Oak Raw Spirit Fragrances para Hombres y Mujeres Imágenes Winter Oak Raw Spirit Fragrances para Hombres y Mujeres Imágenes

Winter Oak de Raw Spirit Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Winter Oak se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son esclarea, bergamota, pimienta, limón (lima ácida) y geranio; las Notas de Corazón son azafrán, yerba mate, clavo de olor y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son gamuza, roble, musgo de roble, cedro del Atlas, cedro, vetiver de Haití, pachulí y almizcle.

esclarea bergamota pimienta limón (lima ácida) geranio

azafrán yerba mate clavo de olor incienso de olíbano (franquincienso)

gamuza roble musgo de roble cedro del Atlas cedro vetiver de Haití pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Winter Oak by Raw Spirit Fragrances.

Winter Oak Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Raw Spirit Fragrances Winter Oak pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Raw Spirit Fragrances Winter Oak, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Winter Oak por Raw Spirit Fragrances. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Winter Oak por Raw Spirit Fragrances representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Kenzo Kenzo Jungle Homme Montale Wood and Spices Guerlain Heritage Eau de Toilette Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli Cereus Cereus No.11 Fragonard Fragonard F! ScentStory 24 Jaguar Jaguar Performance April Aromatics Root Chakra Oil Chantecaille Vetyver SoOud Fam Bath and Body Works Oak