Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Citadelle Raw Spirit Fragrances para Hombres y Mujeres

Citadelle Raw Spirit Fragrances para Hombres y Mujeres

Citadelle Raw Spirit Fragrances para Hombres y Mujeres Imágenes Citadelle Raw Spirit Fragrances para Hombres y Mujeres Imágenes

Citadelle de Raw Spirit Fragrances es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Citadelle se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. las Notas de Fondo son vetiver de Haití, pera, cempasúchil (tagete, clavelón), bergamota, limón (lima ácida), especias, notas amaderadas, almizcle y cedro.

vetiver de Haití pera cempasúchil (tagete, clavelón) bergamota limón (lima ácida) especias notas amaderadas almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citadelle by Raw Spirit Fragrances.

Citadelle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Raw Spirit Fragrances Citadelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Raw Spirit Fragrances Citadelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citadelle por Raw Spirit Fragrances. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citadelle por Raw Spirit Fragrances representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Paco Rabanne Black XS Lomani Ignition Annick Goutal Musc Nomade Guerlain Bois d'Armenie Montale Aoud Red Flowers Vegueros Vegueros Serge Lutens Fille en Aiguilles Boadicea the Victorious Agarwood Collection Inquisitive CB I Hate Perfume CB93 Rasasi Amber Oudh Rasasi Dhaneloudh Al Nafees Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force