Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Sadaf Rasasi para Hombres y Mujeres

Sadaf Rasasi para Hombres y Mujeres

Sadaf de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sadaf by Rasasi.

Sadaf Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Sadaf pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Sadaf, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sadaf por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sadaf por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Elizabeth Taylor Passion Ulric de Varens Lily Prune Sublime Vanilla L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Boadicea the Victorious Intriguing Mona di Orio Ambre Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Femme Thierry Mugler Eau de Star Molinard Ambre Ramon Molvizar Oriental Goldskin Loewe Solo Loewe Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme