Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Ruh Al Teeb Rasasi para Mujeres

Ruh Al Teeb Rasasi para Mujeres

Herbales

Ruh Al Teeb de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete), caléndula y manzanilla; las Notas de Corazón son geranio, sándalo, ámbar, lirio de los valles (muguete) y notas especiadas; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, melón y notas verdes.

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) caléndula manzanilla

geranio sándalo ámbar lirio de los valles (muguete) notas especiadas

almizcle pachulí melón notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ruh Al Teeb by Rasasi.

Ruh Al Teeb Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Ruh Al Teeb pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Ruh Al Teeb, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ruh Al Teeb por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ruh Al Teeb por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Lilia Bella Estée Lauder Beautiful Sheer Ralph Lauren Safari Revlon Charlie White Chantecaille Wisteria Floris Lily of the Valley Gabriela Sabatini Wild Wind Smell Bent Little Miss Panda Histoires de Parfums Blanc Violette Calypso Christiane Celle Jasmin TerraNova White Ginger Revlon Whimsical