Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Royale Blue Rasasi para Mujeres

Royale Blue Rasasi para Mujeres

Marinos

Royale Blue de Rasasi es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, notas marinas, melón, manzana, durazno (melocotón) y gálbano; las Notas de Corazón son lavanda, peonía, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, cedro, vetiver, ámbar y almizcle.

bergamota naranja notas marinas melón manzana durazno (melocotón) gálbano

lavanda peonía rosa jazmín

pachulí cedro vetiver ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royale Blue by Rasasi.

Royale Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rasasi Royale Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rasasi Royale Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royale Blue por Rasasi. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royale Blue por Rasasi representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancaster Aquazur Clean Wellness by Clean Purity Memento Italian Olfactive Landscapes 6 Marzo 2008 ore 11 - Piazza Duomo Ortigia Siracusa – Sicilia Baldinini Baldinini Miya Shinma Kaze Kiehl`s Original Musk Fiorucci Amore 14 White Humiecki & Graef Bosque Borsalino Donna Parfums de Coeur Skin Musk InStyle Sex in The City Seduce Byblos Cielo